Cargando...
HOY

Paolo Guerrero no conoce a Richard Swing, según Coyote Rivera

Hermano de Paolo Guerrero, Julio Rivera, indicó que en su familia no conocen al cantante Richard Cisneros, quien se vanaglorió de ayudar al 9 previo al Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Richard Swing asegura estar cerca a la familia Guerrero Gonzáles.

Paolo Guerrero se convirtió en tendencia luego de la rueda de prensa que concedió Richard Swing, que reveló haber ayudado al delantero de la selección peruana a ir al Mundial de Rusia 2018. Por esa razón, Julio 'Coyote' Rivera se refirió al respecto.

El programa Negrini lo sabe indicó que se comunicó con el hermano del Depredador para consultarle si lo manifestado por el polémico cantante es cierto o falso.

“Llamé al hermano de Paolo Guerrero para preguntarle, Coyete ¿Paolo tenía alguna afinidad (con Richard Swing)?”, indicó el conductor del programa. “No, él solamente se apareció para la famosa marcha que se hizo para apoyar a Paolo”, le dijo Julio Rivera.

Para dejar en claro que entre Paolo Guerrero y Richard Swing no hay ninguna vínculo, el exjugador de Sporting Cristal agregó: “Después… no lo conocemos más”.

Richard Swing jura que gracias a él Paolo Guerrero fue al Mundial

El intérprete Richard Cisneros volvió a dar que hablar y ahora no por su relación con Palacio o el Ministerio de Cultura sino con Paolo Guerrero.

El pintoresco cantante nacional asegura que él hizo posible el delantero peruano -seguramente habrá tenido alguna injerencia en FIFA- pueda disputar la Copa del Mundo.