
Jesús Barco volvió al once titular después de algunas jornadas en el Universitario de Deportes de Ángel Comizzo, que se impuso ante Cienciano en un partido que revirtieron por 3-1. El Popular te cuenta cómo fue la actuación del novio de Melissa Klug.
El estratega argentino depositó su confianza en el joven futbolista crema de 23 años, que no defraudó y fue de menos a más en el transcurrir del compromuso.
En el trámite del primer tiempo la pareja de Melissa Klug tuvo ciertas imprecisiones, al igual que sus compañeros de la U. Por esa razón, el cuadro merengue se fue a los vestuarios perdiendo por la mínima diferencia ante los imperiales.
Para la segunda parte del partido, el equipo de Jesús Barco mostró una mejor performance, incluso tuvo la primera opción de anotar en los primeros segundos por la vía del penal. Alejandro Hohberg falló.
MIRA TAMBIÉN: Presidente Alberto Fernández pide a Messi que juegue en Argentina si no quiere seguir en Barcelona
El aguerrido mediocampista, que usa el número 23 en el dorsal de su camieta merengue, llegó a tiempo a todos los cruces y fue vital para el equilibro de Universitario de Deportes en varias jugadas divididas.
Por ello, una vez acabado el partido publicó en Instagram lo siguiente: “Feliz por el triunfo a seguir por el mismo camino siempre con humildad y sacrificio”.
Recordemos que Jesús Barco, que es 13 años menor que Melissa Klug, mantiene una relación con la Blanca de Chucuito. Ahora, 'Meli' alentará a la crema para que su novio pueda festejar con el título del Torneo Apertura, ya que Universitario de Deportes es el nuevo puntero del campeonato con 19 puntos (falta el partido de Binacional).