El jugador de Sporting Cristal, Ray Sandoval, se pronunció a través de sus redes sociales por el suceso ocurrido la madrugada de este domingo en Lince, luego de ser detenido por la Policía manejando su vehículo en estado de ebriedad y en pleno toque de queda, así como el incidente que protagonizó con la familia del modelo Sebastían Lizarzaburu.
El jugador del cuadro celeste, fue liberado al medio día del domingo y llegada la noche se manifestó utilizando su cuenta de Instagram para pedir disculpas por el bochornoso momento donde también estuvo presente su novia, la modelo Andrea Miranda.
LEE MÁS: ¡Fuerza, 'Orejas'! Abuelita de Edison Flores falleció víctima del COVID-19
“Quiero pedir disculpas de antemano por mi acción, creo que todos cometemos errores y yo cometí uno al actuar así, las razones y motivos son privados y no tengo porqué ventilarlos. Con esto no me excuso, por eso pido disculpas públicamente”, publicó el jugador 'rimense' en una historia de su cuenta de Instagram.
Asimismo, descartó que su novia tenga alguna relación con el problema y que "ella y los míos saben la verdad".
“Por último quiero aclarar que sé la clase de persona que es mi pareja y ella no tiene nada que ver con mi error, ni ella ni nadie va a influir en mis acciones o toma de decisiones, Ella y los míos saben la verdad de lo que pasó y eso es lo que me importa. Gracias y disculpas”, finalizó.
MIRA TAMBIÉN: Luis Abram integra once más caro del fútbol argentino en la actualidad
Como se recuerda según el reporte policial, Ray Sandoval dio positivo al dosaje etílico con 1.73 de alcohol por litro de sangre, cuando el mínimo permitido es de 0.50 gramos de alcohol por litro de sangre (D. S. N. ° 016-2009-MTC, art. 307).
Ante ello, cientos de cibernautas de las redes sociales pedían su salida y que se le aplique todo el peso de la ley por conducir en estado de ebriedad en pleno toque de queda y estado de emergencia por el coronavirus.