¡Fuerza, 'Orejas'! Abuelita de Edison Flores falleció víctima del COVID-19

Dura noticia para Edison Flores quien se encuentra en Estados Unidos jugando con el D.C. United de la MLS.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Edison Flores, figura de la selección peruana, fue noticia en las últimas horas tras conocerse el sensible fallecimiento de su abuela a causa del coronavirus. Noticia fue confirmada la noche de este domingo.

La mujer de más de 80 años se encontraba enferma desde hace unos días y su cuerpo no pudo resistir al virus del COVID-19, que ya ha cobrado la vida de miles de personas alrededor del mundo.

LEE MÁS: Edison Flores: "Orejita" se pronuncia y envía ayuda a sus familiares infectados de COVID-19 [FOTOS]

Según ‘Teledeportes’ de Panamericana Televisión, la abuelita del popular “Orejas” no pudo ganar la batalla al virus, que la afectó al igual que algunos integrantes de la familia.

Familiares de Edison Flores con coronavirus

Cabe recordar que hace una semana el padre de Edison, el señor Carlos Flores, contó el duro momento por el que atravesaban y pidió apoyo para adquirir oxígeno y medicinas.

“Es la parte más dura que me ha tocado vivir”, aseguró en aquella oportunidad el papá del volante de D.C. United de la MLS.

Por su parte, la agencia AGREF, quien asesora a Edison Flores, se pronunció a través de un comunicado en sus redes sociales indicando que el ex Universitario de Deportes sabía que su familia se había infectado de COVID-19 y había mandado ayuda apenas se enteró.

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores y su mensaje de apoyo a los peruanos para prevenir el coronavirus [VIDEO]

Hasta el momento, el volante de la selección peruana no ha emitido un pronunciamiento oficial por el deceso de su abuelita, por lo que sus seguidores aguardan algún tipo de mensaje que podría darse con el pasar de las horas.

Cargando MgId...