Juan Pablo Vergara conmocionó a todo el Perú tras su penosa muerte en un accidente de tránsito, a fines del año pasado, pero este último fin de semana se conoció que sus exparejas y madres de sus hijos tienen una disputa por la herencia del exfutbolista.
En entrevista con Día D, Giovanna Lancho reveló que Vanessa Bravo Díaz no hace la sucesión intestada pese a que, según ella, Bravo Díaz se comprometió a “repartir el dinero por igual”.
“Vanessa Bravo Díaz han pasado seis meses del fallecimiento de Juan Pablo y tú hasta el día de hoy nos has repartido nada de lo que le pertenece a Juan Pablo. Yo tengo pruebas de lo que hablo, pero reparte ese dinero como debe ser a los hijos de Juan Pablo que, por derecho y ley, les toca”, dijo Lancho.
Lancho, la madre del hijo mayor de Vergara, comentó que Bravo le informó sobre el cobro de S/ 16.800 del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y que solo recibió S/ 2100. Exigió voucher pero Vanessa dijo que no recibió.
MIRA TAMBIÉN: Un día como hoy, Alemania salió campeón del mundo ante Argentina en Brasil 2014 [VIDEO]
Además, indicó que ha procedido con una carta notarial a la madre del último hijo de Juan Pablo Vergara para saber sobre los carros, dinero y la indemnización de Binacional.
Para finalizar, Lancho pidió que Bravo le brinde los detalles de los movimientos que ha realizado en la cuenta bancaria de Juan Pablo Vergara, ya que tendría más de 63 mil dólares.