Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Estiria, que se llevó a cabo en el Red Bull Ring austriaco. Sin embargo, lo que acaparó la atención del mundo fue el choque entre los pilotos Charles Leclerc y Sebastián Vettel, ambos de Ferrari.
La carrera ya había empezado mal para la escudería italiana porque el monegasco Leclerc partió undécimo y el alemán Vettel solo estaba un puesto por delante, lo que significó una clasificación para el olvido.
Después de la tercera curva, el piloto alemán se vio obligado a abandonar la contienda por el choque que tuvo con su colega de Ferrari, siendo una de las peores participaciones de la lujosa marca de vehículos.
Las imágenes muestran el preciso momento en que Leclerc quiere superar a sus rivales tras meterse en un espacio muy complicado, pero Vettel se cerró en la curva y así se produjo el choque entre ambos.
Este accidente le ha producido a Ferrari un duro golpe, ya que desde el 2007 no consigue el título mundial y Mercedes se hizo con los seis últimos de forma consecutiva.