Luego de tres meses del inicio del estado de emergencia en Perú por el coronavirus, Mario Salas arribó por fin este jueves a la capital junto a su comando técnico para ponerse el buzo de Alianza Lima y luchar por la Liga 1 y Copa Libertadores.
El flamante entrenador blanquiazul deberá hacer una cuarentena de 15 días, para luego poder dirigir los entrenamientos de manera presencial.
LEE MÁS: Mario Salas y su primera entrevista como DT de Alianza Lima [VIDEO]
“¡Nuestro DT, Mario Salas, ya está en Perú! El entrenador pasó los controles médicos y ya se encuentra en aislamiento en un hotel de Lima. #ArribaAlianza”, fue el mensaje de bienvenida que el cuadro victoriano compartió en sus redes sociales.
El estratega chileno arribó al Aeropuerto Jorge Chávez al promediar las 8:00 a.m. Tras cumplir el protocolo sanitario, Mario Salas y su cuerpo técnico se dirigieron al hotel Westin de San Isidro, donde cumplirán el aislamiento obligatorio como prevención frente al COVID-19.
Junto a Mario Salas, arribaron a Lima Osvaldo Alegría (preparador físico), Rodrigo Guerrero (asistente técnico), Javier Rodríguez (preparador de arqueros) y José Mena (psicólogo).
Luego de cumplir la cuarentena de 15 días, el cuerpo técnico tomará las riendas de Alianza Lima de manera presencial. Por ahora, el trabajo seguirá siendo virtual.
MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: Mario Salas resalta que “la disciplina es fundamental”
Con la Liga 1 programada para reiniciar en la primera semana de agosto, el plantel íntimo está a la espera de las pruebas moleculares para poder empezar con los entrenamientos.