Mario Salas: “La disciplina es fundamental”

Mario Salas, entrenador de Alianza Lima, espera el mayor compromiso de los jugadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salas dejó en claro el tema de la disciplina en Alianza.
Salas dejó en claro el tema de la disciplina en Alianza.

Hace honor a su apelativo de ‘Comandante’.  Mario   Salas, entrenador de Alianza Lima, manifestó que no negocia el tema de la disciplina, la cual lo considera como primordial para lograr los objetivos trazados.

“El tema de la disciplina es algo que ya conversamos con la dirigencia. En la vida y en cualquier ámbito la disciplina es fundamental. Es el deber de la dirigencia y comando técnico poner disciplina para los empleados y siento que el jugador tiene que retribuir esa disciplina con un grado de compromiso total”, señaló el entrenador chileno.

LEA MÁS: Jefferson Farfán no continuaría en el Lokomotiv de Moscú

“No hablaría de jugadores que son disciplinados, hablaría de jugadores que son comprometidos. El jugador comprometido no requiere que la disciplina caiga sobre él, el jugador comprometido que está en pos de un objetivo claro, no necesita una medida disciplinaria para encarrílarlo en pos de algo”,  subrayó.

Salas indicó que la dirigencia aliancista viene manejando bien el tema disciplinario. “Si no es así el club tendrá que tomar las riendas del asunto y establecer segundas oportunidades u optar por otras medidas. Alianza Lima ha tomado medidas disciplinarias con las que estoy de acuerdo", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...