
El futbolista de Sporting Cristal, Jared Ulloa, denunció haber sido víctima de agresión por parte de miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y limitares en el marco del estado de emergencia decretado a causa del coronavirus.
El futbolista cuenta que se encontraba afuera en plena cuarentena cuando escucha una policía le faltó el respeto a su madre. Es allí cuando al increparle a la efectiva policial que es golpeado por los otros agentes del orden.
LEER MÁS: Roberto Mosquera rememoró su trayectoria en el fútbol: "Lloré por no jugar el mundial 82"
"Esto pasó el lunes 8. Todo sucedió cuando mi mamá tuvo que salir con urgencia para asistir a mi abuela con insulina. Yo me estaba yendo a comprar algunos ingredientes para la torta de mi cumpleaños y escucho como una señorita policía insulta a mi madre y la amenaza con que le iba a pegar”, narró Ulloa.
El Club Sporting Cristal se pronunció al respecto de este caso indicando que ya se han comunicado con el futbolista y a la espera de que las autoridades puedan esclarecer las imágenes difundidas por las cámaras de seguridad del lugar, donde se ve a los agentes de la PNP golpeando al deportista.
PUEDES VER: 'Cachete' Zúñiga recuerda su época juvenil en el Rímac: "En Cristal limpiaba carros"
“Esperamos que las autoridades a cargo permitan el esclarecimiento de los hechos con prontitud, a fin de encontrar las respuestas sobre este lamentable acontecimiento y con la plena certeza de que la justicia peruana actuará como corresponde en la búsqueda de la verdad”, señaló el club a través de un comunicado.