Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos con el Inter de Porto Alegre, pero horas después el Gobierno de Brasil presidido por Jair Bolsonaro prohibió las prácticas deportivas por el coronavirus; no obstante, el club del peruano emitió un video que difundió en sus redes sociales.
De acuerdo a las imágenes difundidas por el Inter de Porto Alegre, se pueda apreciar a todos los jugadores pasando por los rigurosos protocolos de sanidad para ingresar al complejo deportivo y entrenar.
LEE MÁS: Paolo Guerrero revela que extraña a sus hijos por la cuarentena de coronavirus [FOTO]
"Quería tranquilizarlos, que están preocupados por nuestra salud. Queria hablar con ustedes para decirles que estamos trabajando en un ambiente controlado. Está todo bien desinfectado y limpio aquí. Gracias a Dios, el club nos proporcionó un ambiente así para trabajar", dijo Paolo Guerrero.
Finalmente, el atacante de la selección peruana reiteró que se encuentra bien y que desea que el fútbol retorne lo más pronto posible sin quebrar las reglas sanitarias.
MIRA TAMBIÉN: Messi donó medio millón de euros a su país para luchar contra el coronavirus [FOTO]
"Sin ninguna preocupación, sin ningún peligro. Sé que en estos momentos estamos viviendo situaciones y momentos complicados, con muchas muertes, pero sé que va a mejorar. Todo está bien, gracias a Dios. Cuídense", concluyó.