Le pican los pies. Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aseguró que está ansioso por volver a jugar pero que tampoco hay que ser egoístas y se tiene que esperar a que no haya riesgo de contagio o de futuras recaídas por el coronavirus para regresar a la competición.
TAMBIÉN LEE: Barcelona y Real Madrid pierden 18 millones por culpa del coronavirus
“No debemos ser egoístas. La opinión personal de cada uno hay que dejarla al margen y hacer caso a las directrices de Sanidad. Yo estoy deseando volver a jugar y competir. Jugar La Liga, la Champions League… y que se terminen las competiciones, porque tengo esa ambición y hambre de cerrar la temporada con algún título”, declaró.
“Pero hay que esperar a que la gente que sabe de esto tome las decisiones y siempre que no haya riesgo de contagio o de futuras recaídas”, señaló Sergio Ramos.
En este sentido, el defensa madridista insistió en la que la decisión de la vuelta a la competición hay que "dejarlas en manos de los especialistas".
"Estamos a expensas de lo que dictamine el Gobierno. Nos toca esperar, pero ya te digo que me muero de ganas de volver a saltar al Santiago Bernabéu, de vestir la camiseta del Real Madrid y de volver a la normalidad", indicó Ramos.
El capitán del Real Madrid confía en que el regreso del fútbol, si es que finalmente la competición puede reanudarse, sirva para "unir" y para "distraer" a la gente en estos momentos. "Espero que el fútbol vuelva a ser lo que ha sido, un deporte que sirva para unir y de distracción para miles de personas. Para que la gente saque esa energía y se ilusione con su equipo. Todo el mundo espera eso, pero requiere de un tiempo y un proceso”, finalizó.