El boxeador Deontay Wilder asegura que se trató de un accidente, cuando fue invitado a un programa deportivo y nunca pensó que su participación en un juego acabaría en un falta suceso al dejar a un hombre con la mandíbula rota tras propinarle un severo golpe.
Este incidente sucedió en el programa ‘Nación ESPN’, en la cual le pidieron, a manera de broma, que el campeón mundial de la CMB golpeará al muñeco que sirve como mascota del programa.
LEE MÁS: Joven sobrevive 48 días en el mar con solo una cabaña y una radio
“Puedes pegarle aquí, aquí en la pancita o aquí arriba (cabeza)”, fueron las palabras del conductor hacia el boxeador. Cuando comenzaba a hacer la cuenta regresiva el conductor, el boxeador no esperó hasta el número final y tumbó a la mascota con un golpe fuertísimo.
Sin embargo, los productores del programa jamás se esperaron que el boxeador golpeará con todas sus fuerzas, como si se tratase de una pelea por algún cinturón.
MIRA TAMBIÉN: Unión Comercio: futbolista muere en accidente automovilístico [VIDEO]
Deontay Wilder aseguró que no sabía que dentro del disfraz se encontraba una persona. Al ver que el sujeto quedó con la mandíbula rota decidió invitarlo a su próxima pelea que se realizará el 1 de diciembre.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.