El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, decidió romper su silencio para hablar sobre la suspensión que le impuso la FIFA tras haber dado positivo en el resultado analítico adverso. El 'Depredador' se mostró muy afectado por no poder jugar los partidos de repechaje.
LEE MÁS: Perú vs Nueva Zelanda EN VIVO ONLINE: Fecha y hora del partido por el repechaje a Rusia 2018
“Estoy feliz de que el Perú se haya puesto la camiseta, la bandera. Hoy día somos todos blanquirrojos, tenemos que ganar. Estoy feliz por eso, pero a la vez con mucha pena por estar. Estoy triste por no estar [en el repechaje] apoyando a mis compañeros”, declaró en diálogo con Canal N.
“Es un momento muy doloroso, porque yo merecía jugar estos dos partidos y me los quitaron. Me sacaron de estos dos partidos”, aseveró visiblemente afectado.
“Hice un pedido a la FIFA para que me anulen esa suspensión, pero no lo aceptaron”, acotó.
“Estoy demostrando mi inocencia, yo no he hecho absolutamente nada. Tengo 16 años de carrera y me sometí a millones de pruebas antidopaje y nunca tuve absolutamente nada. Esto es muy injusto, porque me está perjudicando mi carrera, mi imagen, mi trayectoria y me impide jugar con mi selección dos partidos importantísimos”, expresó Paolo Guerrero.
MIRA TAMBIÉN: Youtube: Jugador hace polémico gesto contra rival en pleno partido de fútbol [VIDEO]
Recordemos que la defensa de Guerrero alega que la sustancia que se encontró al atacante peruano fue a raíz del consumo de un té contaminado por hoja de coca. Cabe precisar que Perú se mide en pocos minutos contra Nueva Zelanda.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.