Seis años después de aquel atentado que casi le cuesta la vida, Salvador Cabañas recordó aquel trágico momento en en que un sujeto le disparó en la cabeza en un bar de México.
TAMBIÉN LEA: Neymar le juega una desagradable broma a Luis Suárez (VIDEO)
"Se acercó, me chocó y empezó a insultarme: '¿Si eres paraguayo por qué vienes a robar a México?', me dijo. 'Yo no vengo a robar, yo vengo a trabajar', le respondí. En ese momento sacó el arma y me apuntó en la frente. Le dije 'no tengo miedo'. Él estaba temblando con la pistola en la mano. 'Pide tu último deseo porque te voy a disparar'", contó Cabañas al programa El Día Después de España.
La bala permanece alojada en la cabeza del ex delantero paraguayo y le truncó su carrera en el fútbol, cuando tenía una interesante propuesta del Manchester United y estaba por jugar el Mundial de Sudáfrica 2010,
El ex atacante del América de México no le guarda rencor al tipo que casi lo mata.“No le guardo ningún tipo de rencor al hombre que me disparó en la cabeza. Ya lo perdoné. Si lo viera le daría un abrazo. No tengo problemas en hacerlo”,
Cabañas lamenta haber estado en ese lugar. "Qué estaba haciendo yo como futbolista en ese momento en una discoteca, a esas horas. Me arrepiento de haber estado ahí", afirmó, tratando de enviar un mensaje de reflexión a los deportistas de alta competencia", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.