Los Juego Olímpicos de Río 2016 se han visto manchados por un nuevo escándalo sexual. Esta vez lo protagonizó la clavadista brasileña Ingrid de Oliveira, quien fue expulsada de la Villa Olímpica.
MIRE ESTO: Río 2016: Fan se tatuó mirada de odio de Michael Phelps
Esta decisión tomada por el Comité Olímpico brasileño se dio a raíz de la denuncia de su compañera de equipo en clavado y habitación, Giovanna Pedrosa, quien indicó que Ingrid pasó la noche con el remero Pedro Goncalves, previo a su participación, la cual afectó su rendimiento en la competencia, ya que quedaron últimos.
Precisan que De Oliveira llegó hasta la habitación para pedirle a Giovanna que se retirara porque iba a tener intimidad con el remero. Esto generó la molestia en su compañera, ya que debían descansar para estar optimas para competir en clavado.
Ante la insistencia de que se retirara, Pedrosa dejó el cuarto y pasar la noche en otra habitación de la Villa Olímpica, pero informando al Comité de lo que había ocurrido.Aqupi te dejamos las mejores imágenes de esta sensual y traviesa deportista brasileña.
Ingrid Oliveira
Ingrid Oliveira
Ingrid Oliveira
Ingrid Oliveira
Ingrid Oliveira
Ingrid Oliveira
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.