Cajamarca. Disparó a matar. Rafo Castillo reveló muchas irregularidades en UTC luego de conocer que la directiva del Gavilán lo había despedido por la mala campaña en el Apertura.
“Me acusan de ausentarme de los entrenamientos, de injuria, de maltrato a los jugadores, cosas que son mentiras. Si yo volví a UTC fue porque creí en la palabra de Joaquín Ramírez, pero veo que me equivoqué”, declaró.MIRE ESTO: Sergio 'Checho' Ibarra vive su partido más difícil
“Tenemos muchas limitaciones como entrenar en césped natural cada vez que jugábamos de visita. La vez pasada de mi bolsillo y de los jugadores tuvimos que alquilar una cancha natural”, prosiguió.
“Hay gente que le cobra cupos a los jugadores, como un tal José Luis Fernández, que cobra mil 500 dólares porque supuestamente aseguró a algunos jugadores en UTC”, contó.
“Se hacen dobles contratos. No tenemos médico, en fin, podría decir muchas cosas más, pero no quiero que suene a excusa. En cualquier caso, el equipo no jugaba mal”, finalizó.
De otro lado, Marcio Valverde, quien fue dirigido por Rafo en el 2014, criticó la forma de proceder del técnico.
“Rafo llegó a un acuerdo y se quedó. Un poquito de amor propio hay que tener, ¿no?”, escribió el jugador de Garcilaso en su Twitter.
Joaquín Ramírez, presidente de UTC, señaló que Rafo Castillo seguirá en el equipo y que todo fue un mal entendido. Ramírez indicó que él no sabía nada sobre el tema y que su gerente Osías Ramírez no le comunicó la decisión que estaba tomando, por eso Castillo dirigirá este domingo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.