FORTALEZA. Holanda realizó sus entrenamientos en el campo del Flamengo, sin su centrocampista Wesley Sneijder, quien se encuentra con molestias físicas desde el partido con México, de manera que no se le quiere exigir a fin de que pueda jugar mañana contra Costa Rica.
A la ausencia de Sneijder se unieron las de Nigel de Jong, a quien se le ha terminado el Mundial por culpa de una lesión, y Leroy Fer, quien se encuentra en la última etapa de su recuperación tras la lesión muscular que le impidió participar en el partido ante México.
NO HAY PROBLEMA
En tanto, el golero estrella de Costa Rica, Keylor Navas, disminuido por una lesión en el hombro, estará listo de todas maneras para los cuartos de final ante Holanda, garantizó ayer el médico de esa selección, Vladimir Badilla.
“Navas no tiene una mala lesión, lo que hicimos fue reforzarla y manejarla para que tenga un rendimiento normal”, dijo Badilla a los medios desde Santos, donde se concentra Costa Rica.
TE CONOZCO BIEN
El capitán de la selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, asegura conocer a Holanda como la palma de su mano, ya que juega en el PSV Eindhoven. “Conozco con perfección a los jugadores de allá y a los que están en otras ligas. El técnico (Jorge Luis Pinto) me preguntó sobre lo que sabía de ellos y se lo pasé. Ellos (Holanda) nos respetan”, sostuvo Ruiz, quien está haciendo un gran Mundial.
“Tuvo un trauma sencillo, tiene dolores en la zona del hombro, hemos trabajado con drenaje y, en este momento, tiene un movimiento articular normal y participará en el partido del sábado en Salvador ante Holanda”, certificó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.