
Nolberto Solano parece predecir su futuro en Universitario. El técnico es consciente de que sus días con el cuadro crema pueden llegar a su fin. “Mi relación con la administración es buena en estos momentos, pero si tengo que salir del club lo haré con la conciencia tranquila porque siempre traté de hacer bien las cosas.Si les molesta que sea frontal, qué puedo hacer, pero yo no soy un vendedor de humo para decir que la ‘U’ va a salir campeón”, dijo el “Maestrito”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.