Cargando...
HOY

No queda más que resignarse

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe

Nolberto Solano parece predecir su futuro en Universitario. El técnico es consciente de que sus días con el cuadro crema pueden llegar a su fin. “Mi relación con la administración es buena en estos momentos, pero si tengo que salir del club lo haré con la conciencia tranquila porque siempre traté de hacer bien las cosas.Si les molesta que sea frontal, qué puedo hacer, pero yo no soy un vendedor de humo para decir que la ‘U’ va a salir campeón”, dijo el “Maestrito”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Lo más reciente