
La Ciudad de Pescador se paralizó para celebrar el cumpleaños de Néstor Duarte. El capitán de la selección Sub-17, que logró el octavo lugar en el Mundial de Corea, al apagar la velita pidió su deseo en voz alta: emigrar al exterior.
Fue sin duda un cumpleaños especial, pues la familia de Duarte creció. Ahora todo el barrio de Ciudad del Pescador es su familia.
Volviendo al cumpleaños, los vecinos le regalaron una torta con los colores rojo y blanco. "Solo me queda agradecer el cariño de la gente del barrio.Un cumpleaños número 17 muy especial. Mil gracias a todos. Y ojalá se dé la posibilidad de jugar ya sea en un equipo profesional del Perú o emigrar, agradándome la segunda alternativa", confesó.
Después de apagar la vela, comenzó la batidera para que se dé unos bailes. Y más de una vecinita se apuntó para ser su parejita. El "Capita" sí que estaba muy sereno, no se dejaba avasallar. "Nada de enamoradas. Estuve concentrado en la selección", sostuvo.
Quieren su tajadita
La familia de Néstor se identifica con los colores de Alianza Lima, y por ello juran y rejuran que actuará por el cuadro de La Victoria.Una tía, que no quiso identificarse, sostuvo: "Mi sobrino va a jugar en el mejor equipo del país".
Tampoco faltaron algunos vecinos chalacos que lo trabajaron al sentimiento. "Ya pues, no te pases, Néstor, tú eres chalaco y tienes que jugar por el Boys", le dijeron.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.