
El rostró de Jorge Amado Nunes era elocuente. Siente que su partida de la "U" está cada vez más cercana, tras la derrota 1-2 ante Municipal.
La dirigencia se reunirá de emergencia, y es probable que haya cambio en el comando técnico. El argentino Compagnucci y el colombiano Edgard Ospina aparecen como candidatos.
Dicen lo que mal empieza mal termina. Por ello, cuando en el camerín estudiantil se produjo un encontronazo entre "El Cenizo" y los jugadores Donny Neyra y "Chemo" Ruiz, fueron estos últimos relegados del equipo titular dejando su lugar a Mayme y Barrueto.
Se armó un equipo sin alma y sin ideas. Mientras que al frente hubo un club como Municipal que quería cambiar su historia y, por ello ganó con buen fútbol y un golazo de Ricky Pérez. El otro lo hizo Saavedra de penal. Candelo había logrado la paridad momentánea.
Nunes, al termino del partido , dijo."Vamos a esperar que pasa . Aún no hay nada sobre mi renuncia..". Mientras que Marco Ruiz "le pegó" a su técnico. "No sé porqué me sentó. Estoy muy molesto". Neyra tampoco calló. "Da bronca todo esto".
Seis años en cana
La Comisión de Educación del Congresó acordó hoy (ayer) enviar al Ministerio Público el informe de la subcomisión de Juventud y Deporte, en la que determina la responsabilidad penal de los dirigentes de la "U" por los hechos ocurridos en el estadio Monumental.
Cenaida Uribe, presidenta del grupo investigador, señaló que los directivos cremas podrían ir seis años a prisión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.