El nombre de Miguel Arce se encuentra en boca de todos y es portada de muchos portales de espectáculos, ya que aunque ya no radica en nuestro país, sorprendió a propios y extraños al aparecer en la tercera temporada de "Madre solo hay dos". El actor peruano no ha dudado en celebrar que la exitosa serie se encuentra en el top 10 del grande de streaming.
El exhico reality decidió dejar nuestro país y así empezar una nueva vida en México, dónde empezó a buscar más oportunidades para desempeñar su carrera como actor.
Por ello en la siguiente nota te daremos más detalles sobre esta exitosa serie que tiene como protagonista a Ludwika Paleta y que acaba de estrenar su tercera temporada.
El final de la segunda temporada nos mostró a Ana y Mariana que habían fingido ser pareja para poder evitar la demanda de Juan Carlos y Pablo, alegando que las estaban discriminando por ser una pareja lesbiana.
Pero en esta nueva temporada, la mentira empieza a volverse realidad, pues se empieza a revelar los verdaderos sentimientos que tenían ocultos, complicando mucho más la situación entre ellas.
Al pasar los capítulos se pudo notar cada vez más tensión sexual entre Ana y Mariana , y cuando se encuentran varadas solas después de un accidente, tienen un encuentro.
Tras ello, Ana toma valentía para confesar sus sentimientos, pero Mariana le dice que no siente lo mismo, pues está saliendo con Ferrán. Es por eso que el personaje de Ludwika Paleta decide alejarse y dejar que ella siga su camino y sueños.
Al final del episodio, luego de muchas idas y venidas, Ana se da cuenta que debería decirle a Mariana lo que siente de forma sincera. Por ello, elabora un gran reencuentro junto a su familia, donde le dice que la ama, pero que no quiere truncar sus sueños, por lo que de todas formas debe viajar a Tijuana, pero esta vez Mariana también se dio cuenta de lo que siente por Ana y es recíproca al expresar sus sentimientos.
Hay un salto de tiempo en el que podemos asumir que mantuvieron una relación a distancia, hasta que Mariana regresó y celebraron una ceremonia de “amor” con la familia de ambas. Después de que a Teresa se le rompiera la fuente y todos se reconciliaron, se podría decir que las dos madres “vivieron felices por siempre”.
PUEDES VER: Miguel Arce debutó en serie de Netflix junto a estrellas mexicanas Ludwika Paleta y Paulina Goto
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.