“Madre solo hay dos” temporada 3: mira el tráiler oficial y fecha de estreno en Netflix

La serie de Netflix “Madre solo hay dos” ya anunció la fecha de estreno para su tercera temporada. Aquí te contamos cuándo se estrenan los nuevos capítulos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La tercera temporada de Madre solo hay dos será la última.
La tercera temporada de Madre solo hay dos será la última.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La serie mexicana “Madre solo hay dos” estrenará este año su tercera temporada y la plataforma streaming Netflix ya anunció la fecha de estreno para la alegría de sus fanáticos. Por ello, en esta nota de El Popular te contaremos todos los detalles sobre el estreno de los nuevos capítulo de la producción protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto.

¿Cuándo se estrena “Madre solo hay dos” temporada 3?

La tercera y última temporada de “Madre solo hay dos” tiene programado su estreno en Netflix el próximo 25 de diciembre, luego de un año de que se emitió la segunda temporada.

Tráiler de la tercera temporada de “Madre solo hay dos”

En el tráiler de la tercera temporada de “Madre solo hay dos” descubrimos que Ana y Mariana continuan con su plan de hacerse pasar por una pareja para poder ganar el juicio, pero las cosas se les saldrán de control.

¿Qué pasó en la segunda temporada de “Madre solo hay dos”?

En la última entrega de la segunda temporada de “Solo hay dos madres”, estalló una guerra por la custodia de Regina y Valentina, y cada una de las partes buscaba un pequeño error para ganar el caso, aunque Paul y Juan Carlos querían aprovechar el intercambio de bebés.

Como último recurso para evitar perder a sus hijas, Ana y Mariana decidieron anunciar en el evento de lanzamiento de la aplicación de maternidad convirtiéndose en socias y amigas. Ambas se terminan apoyando emocionalmente y comprendiendo que ninguna es mejor mamá que la otra.

Actores y personajes de “Madre solo hay dos”

  • Ludwika Paleta como Ana Servín
  • Paulina Goto como Mariana Herrera
  • Martín Altomaro como Juan Carlos
  • Liz Gallardo como Teresa
  • Javier Ponce como Pablo
  • Oka Giner como Elena
  • Elena del Río como Cynthia
SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...