Todavía falta mucho qué ver de la miniserie de “Harry y Meghan”, ya que en esta primera parte de su estreno, se pueden ver los primeros 3 capítulos en Netflix. Pero será hasta el 15 de diciembre cuando veamos su desenlace completo. Sin embargo, algunas de las declaraciones que hacen los duques de Sussex en los primeros tres capítulos ya le han dado la vuelta al mundo.
PUEDES VER: El CONMOVEDOR documental de Robert Downey Jr. y su padre sobre las drogas que está en Netflix
Según explica Netflix, la serie de seis episodios se estrenará próximamente por completo y transcurrirá desde los días clandestinos del comienzo de su noviazgo hasta los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a alejarse de sus roles en la institución.
A pocas horas desde el estreno de la primera parte de la serie de “Harry y Meghan”, se ha convertido en la favorita de muchos usuarios y ya se encuentra entre el top 10 de Netflix.
Mientras Meghan cuenta cómo empezaron a salir en secreto, el príncipe rememora lo que fue para él crecer en el centro del foco mediático que siempre acompañaba a su madre, Diana de Gales. Su noviazgo se hace público en 2016, lo que sitúa en el centro del escrutinio público a Meghan, que habla de su infancia, de su carrera como actriz y de su faceta activista antes de conocer a Harry.
Harry y Meghan anuncian que van a casarse en 2017, lo que desata el frenesí de los medios por saberlo todo sobre ellos. Markle intenta adaptarse al protocolo de la Familia Real mientras la atención del público no hace más que crecer. Contarán cómo la presión mediática no hace más que crecer, especialmente tras el nacimiento de Archie, su primer hijo, cómo Meghan se siente sola ante todo el circo y cómo ambos, finalmente, deciden dar un paso atrás y abandonar la Familia Real.
En el primer adelanto de la serie, el hijo del actual Rey Carlos III, expresó que nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas. Por eso tuvo que hacer todo lo posible para proteger a su familia. Y esa fue una de las razones principales para distanciarse de su familia real. Por su porta, la ex actriz expresó también que había mucho en juego respecto a la situación de quedarse en Inglaterra.
País de origen: Estados Unidos
Basado en la vida de “Harry y Meghan”.
Género: Documental.
Duración: 6 capítulos.
Para poder sintonizar el documental de “Harry y Meghan” deberás suscribirte a la plataforma streaming Netflix cuyo pago es mensual es desde S/24.90 soles. Además, no solo podrás tener acceso a esta nueva miniserie sino que también a otras producciones nacionales e internacionales que se encuentran en el catálogo.
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.