Sin duda alguna desde que se estrenó “Merlina” o también llamada “Wednesday”, ha logrado posicionarse entre una de las producciones favoritas de Netflix, ya que se encuentra entre el top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming. La ya popular serie cuenta con 8 capítulos en su primera temporada.
En esta nueva entrega de Netflix el papel de Merlina Addams es protagonizado por Jenna Ortega, quién ha ganado gran popularidad y aceptación por los fieles seguidores de la exitosa producción de "Los locos Addams". De este modo, muchos usuarios notaron un detalle sobre Merlina y en esta nota te lo contaremos.
En esta primera temporada de "Merlina" una de las características de este personaje es que no parpadea. Y aunque muchos creían que este hecho fue planeado desde un inicio, fueron los propios creadores de la serie quiénes indicaron que esto se trata de una decisión creativa ya que se determinó que no parpadeara para otorgarle un rasgo distintivo a la integrante de la “Familia Addams”.
Ante ello, recordemos que fue mediante un tweet publicado el pasado 28 de noviembre, dónde Netflix explicó que esta fue una idea del director Tim Burton, quien quedó encantado al ver a la joven actriz bajo esta propuesta creativa.
“Después de intentar una toma en la que ella no parpadeó, Tim Burton estaba tan enamorado del resultado que le dijo a Jenna Ortega que no parpadeara cuando interpretara a Merlina. Entonces, ella no lo hizo más”, se lee en la publicación.
Desde el lanzamiento de la serie "Merlina", muchos usuarios de las redes sociales destacaron esta característica de la popular Merlina Addams. De este modo, algunos fanáticos se tomaron el tiempo de buscar alguna escena en donde la protagonista parpadeara.
Tal es el caso de una usuaria de Twitter que publicó un gif en el que se observa al personaje de Jenna Ortega cerrando los ojos por un instante.
PUEDES VER: ¿“Merlina” tendrá 2 temporada en Netflix?
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.