
"Jeepers Creepers" o también llamado "La reencarnación del demonio" acaba de estrenarse en todos los cines del Perú, esta es una buena opción si deseas ver en la pantalla grande un film lleno de terror. La cinta vuelve a ser dirigida por Timo Vuorensola que también está a cargo del guion y Jonathan Breck, quién interpreta al temido personaje una vez más.
Jeepers Creepers es una saga de terror que comenzó en el año 2001, cuya trama se centra en una criatura demoniaca que sale cada 23 años a comer humanos durante 23 días en un condado en Estados Unidos, las primeras tres entregas fueron escritas y dirigidas por Víctor Salva. En esta nota te contaremos más sobre esta historia.
Los primeros minutos de la película dirigida por Timo Vuorensola, empieza con la imagen de dos ancianos atravesando los mismos avatares que la pareja de la original de esta secuela.
Sin embargo, enseguida se sabe que estas imágenes son parte de un documental que miran los verdaderos protagonistas: Laine y Chase. El recurso de la película desemboca en una historia dónde se incluyen cultos satánicos, personajes que mueren y una casa que funciona a modo de cuarto de escape.
El espacio reducido hace que los personajes se la pasen subiendo y bajando escaleras, o entrando y saliendo de habitaciones que parecen ser siempre la misma. El “Creeper”, por su parte, despliega sus poderes como se le da la gana, mostrándose por momentos invencible.
“Obligada a viajar con su novio Chase a un Festival de Terror, Laine, empieza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones inquietantes relacionadas con el pasado de la ciudad y con el Jeepers Creeper. A medida que llega el festival y el entretenimiento empapado de sangre se convierte en un frenesí, Laine cree que algo sobrenatural ha sido convocado, y que ella está en el centro de todo”.

PUEDES VER: Halloween: ¿Quién fue Michael Myers? La verdadera historia que inspiró la película de terror [VIDEO]
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.