¿Ya la viste? La película “Anna: el peligro tiene nombre” llega de primer nivel con actores de la talla de Helen Mirren, Luke Evans y Cillian Murphy. Sin embargo, la atención recae sobre la joven protagonista, Anna, interpretada por la talentosa y atractiva Sasha Luss. En una historia de espías, nunca sabes dónde están las lealtades de los demás.
PUEDES VER: Actores y personajes de "Una sombra en mi ojo": quién es quién en la película de Netflix
El director de la cinta es Luc Besson, un cineasta francés que tiene otros proyectos importantes durante su trayectoria. Entre ellos, se encuentran Valerian y la ciudad de los mil planetas, la serie Venganza: Orígenes y Lucy, por mencionar algunas. Otra de sus producciones más recordadas son El quinto elemento, Juana de Arco y El perfecto asesino. En Anna, se nota la influencia de algunas de estas piezas, pero el ritmo es más frenético y traicionero.
Anna Poliatova siempre ha estado sola o ha sufrido abusos. Ella es encontrada por el agente de la KGB Alex Tchenkov para unirse al servicio y obtener una nueva vida. Mientras trabaja como supermodelo, Anna se encarga de los asesinatos organizados por su manejadora Olga. Cuando quiere salir, el jefe de la KGB, Vassiliev, amenaza su vida.
Anna es encontrada por el director de la CIA, Leonard Miller, quien promete dejarla libre si mata a Vassiliev. Lo hace y más tarde organiza una reunión entre Alex y Leonard (con quien ambos tuvieron aventuras) para dejar claro que ha terminado. Olga sale a disparar a Anna en aparente retribución por la muerte de Vasiliev.
Sin embargo, más tarde se descubre que Olga lo sabía y prometió dejar libre a Anna ya que matar a Vasiliev convertiría a Olga en la nueva jefa de la KGB. Anna queda libre, pero le hace saber a Olga que tiene una grabación de su conversación en caso de que Olga intente ir tras Anna.
El reparto de Anna El peligro tiene nombre estuvo conformado de la siguiente manera:
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.