Si te gustó The Last Kingdom, no te puedes perder estas 3 series en Netflix

AQUÍ te damos tres opciones similares de serie por si te gustó "The Last Kingdom". Todas están en Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Netflix cuenta con varios dramas de ficción histórica.
Netflix cuenta con varios dramas de ficción histórica.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

"The Last Kingdom" llegó a Netflix en este mes de marzo con su quinta temporada. La serie basada en The Saxon Stories del autor Bernard Cornwell, está dirigida para los amantes a los dramas de ficción histórica.

"The Last Kingdom" nos lleva a un mundo de guerra entre sajones y daneses, ocasionado por las constantes intrigas y tretas de Ethelhelm, quien es un personaje desea que su nieto Aelfweard, pueda ser nombrado como el sucesor del rey Eduardo. Si te gusta este estilo de series, en esta nota te recomendamos otras tres parecidas que puedes ver en Netflix.

Bárbaros

La serie alemana “Bárbaros” es una miniserie histórica que se estrenó el 23 de octubre del 2020 y cuenta con seis capítulos en su primera temporada. Ambientada en el año 9 D.C., la serie narra el enfrentamiento entre la tribu germánicas llamada Thusnelda y el Imperio Romano.

Al final se impone la valentía de las tribus locales. La serie está bajo la dirección de Jan Martin Scharf, Arne Nolting y Andreas Heckmann.

Vikingos Valhall

"Vikingos Valhall" se estrenó el pasado viernes 25 de febrero de 2022 se basa en una secuela de la serie original basada 100 años después de los eventos de Viking. Creada por Jeb Stuart, la serie se estrenó hace algunos días por el grande streaming y de este modo, la secuela Vikingos Valhalla se ha convertido en uno de los estrenos más esperados.

“Los ejércitos vikingos se alista en Kattegat para vengar una masacre ocurrida en Inglaterra, pero los hermanos Leif y Freydis obtienen una retribución distinta”, señala la sinopsis.

Knightfall

"Knightfall" es una serie de Netflix que cuenta con dos temporadas, cada una con diez y ocho capítulos, respectivamente. Producida por el actor Jeremy Renner, la serie narra los acontecimientos que llevaron a la persecución y muerte en hoguera a Caballeros Templarios, los caballeros de élite de las cruzadas. Además, es un drama histórico que recrea las cruzadas en donde estaba vigente la fe, lealtad y hermandad.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...