
Un niño encuentra a un extraño fabricante de juguetes con algunas historias para contar como la de un duende que busca vengarse de una indefensa familia o la de una muñeca que es muy mala con su frágil dueño. Resulta que el fabricante de juguetes le da al niño un muñeco llamado Giggles pero se supone que los payasos son para divertirte no para no dejarte morir.
La primera historia es sobre un muñeco llamado Patrick O’Malley, un duende irlandés pelirrojo que busca una moneda que una niña llamada Jessica le quitó años atrás. La niña ahora es la madre de dos hijos y con un esposo que viaja la mayor parte del tiempo. Esta mujer (Hannah Fierman) se encuentra a Patrick en el pórtico de su casa y lo lleva al interior.
La segunda historia es sobre una tétrica muñeca antigua llamada Patty, quien acompaña a todas partes a una mujer desequilibrada llamada Abby (Courtney Lakin). Abby aspira a un trabajo ambiguo que la obliga a vestirse como Alicia, la del país de las maravillas y que luego se enamora de Jeremy (Jonathan Horne).
Patty le habla a Abby , al parecer, la muñeca es una fanática religiosa que no quiere que su dueña haga pareja con su nuevo novio. Después de escuchar las historias, el niño decide no llevar a su hogar ni a Patrick ni a Patty. Pero lo que parecía una sabia decisión, termina por convertirse en un grave error, ya que al final se decide por Giggles el payaso.
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.