Las 7 películas de terror que puedes ver en Netflix si eres fan del horror

Comenzó la cuenta regresiva para los amantes de las películas de terror, especialmente en el mes de octubre, es decir, por Halloween.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No puedes perderte ninguna de estas películas en el mes de Halloween  vía Netflix
No puedes perderte ninguna de estas películas en el mes de Halloween vía NetflixCrédito: Difusión

En el mes de Halloween, los amantes de las películas de terror 'renacen' en búsqueda de nuevas producciones para 'morirse del susto'. Así que si tienes Netflix en cualquiera de tus dispositivos no te puedes perder ninguna de estas pelis. ¡Apunta el dato!

Los clásicos del cine de terror quedaron atrás y hoy te presentamos siete alternativas de películas de terror para que puedas disfrutar solo, acompañado de familia y/o amigos.

¿Quieres saber de qué se trata? Te dejamos los resúmenes de cada una de ellas:

Estación zombie: Tren a Busan

Un virus desconocido se expande por Corea del Sur y convierte en zombies a todos los infectados. Los pasajeros de un tren KTX que ha partido de Seúl luchan desesperadamente por sobrevivir hasta llegar a Busan, ciudad que supuestamente se mantiene como el único lugar seguro del país.

elpopular.pe

IT (eso)

Varios niños de una pequeña ciudad del estado de Maine se alían para combatir a una entidad diabólica que adopta la forma de un payaso y desde hace mucho tiempo emerge cada 27 años para saciarse de sangre infantil.

elpopular.pe

El orfanato

Laura se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. Su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados, pero su hijo desaparece y sus planes se desvanecen. ¿Qué ocurrirá?

elpopular.pe

La noche del demonio

Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

elpopular.pe

El títere

El joven matrimonio formado por Jamie y Lisa Ashen creían haber comenzado una nueva vida, pero cuando Lisa es brutalmente asesinada, Jamie regresa a Ravens Fair para el entierro, decidido a descubrir quién la mató.

elpopular.pe

El rito

El rito, cuyo título original en inglés es The Rite, es una película de terror basada en hechos reales sucedidos en un exorcismo hecho en la ciudad de Roma. La película refleja una realidad sobre la fe, además de lo que significa el proceso de un exorcismo.

La bruja

Nueva Inglaterra, 1630. Una familia compuesta por un matrimonio de colonos cristianos, padres de cinco hijos, vive cerca de un bosque al que la leyenda popular atribuye un carácter demoníaco. La convivencia estalla y la familia se desgarra al sospechar que su hija mayor practica la brujería, debido a que las cosechas no crecen y su bebé ha desaparecido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...