El estreno de "Spider-Man: No Way Home" arrasó en la taquilla de Estados Unidos, luego de recaudar $ 50 millones durante su preestreno. La película de Marvel Studios proyecta percibir entre $ 150 millones y $ 180 millones durante su primer fin de semana, estableciendo un nuevo récord cinematográfico en plena pandemia.
Fue en el año 2002, en la película Spider-Man donde pudimos conocer al Duende Verde, villano que fue interpretado por el actor Willem Dafoe. En su momento le hizo la vida difícil al Peter Parker de Toby Maguire y este año regresó en Spider-Man: No Way Home para demostrar que es uno de los mejores personajes a pesar de los años.
Pero para que el actor estadounidense volviera a ponerse en los zapatos de su personaje llamado Norman Osborn en la nueva cinta protagonizada por Tom Holland, y recién estrenada en cines, tuvo dos condiciones muy específicas, las cuales relató él mismo en una entrevista.
Marvel quería el Spider-Verse y habló con los actores principales de las antiguas sagas del Hombre Araña para hacerlo posible. Cuando llegó el turno de Willem Dafoe para negociar, el estadounidense de 66 años tuvo muy claro sus condiciones para ser parte de Spider-Man: No Way Home.
PUEDES VER: ¿Multiverso confirmado? Sony lanza el póster oficial de la película Spider-Man: no way home
Willem no quería que el Duende Verde fuera simplemente un cameo, si iba a regresar con el personaje, este debía tener una aparición sustancial y relevante dentro de la historia. Además, Dafoe no aceptó que un doble hiciera sus escenas de acción, puesto que las actividades físicas ayudan a conectar con el personaje, sus compañeros y la trama.
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.