
Las famosa serie Al fondo hay sitio tiene muy emocionados a todos sus televidentes debido a que rumorea su novena temporada para este 2022, aunque ya algunos actrices como Nataniel Sánchez negaron su participación en la serie, debido a compromisos que tiene en España.
Pero, hay otros actores que se mostraron muy entusiasmados por su regreso como Joel González y Junior Silva que aseguraron que estarían muy felices de regresar, peor dijeron que aún no sabían nada al respecto.
Joel González y Nicolás de las Casas llamaban 'Maldito Mike', quien fue por un lago tiempo la pareja de Fernanda de las Casas y se ganó a toda su familia ya que lo veían como un buen prospecto.
Joel González además de llamar a Mike Miller 'Maldito Mike', le puso el apodo de 'Gringo atrasador' debido a que Fernanda lo oficializó cuando se encontraba de ella.
Don Gilberto decía la frase "No somos nada" cuando pasaba algo catastrófico y no había algo que pudieran hacer para solucionarlo. Un ejemplo es cuando Grace sufrió un mal momento en la fiesta organizada por Cayetana, hermana de su ex Gianfranco.
Pepe es un tipo que le gusta vivir la vida en el momento sin importarle el futuro pero no se puede negar que quiere mucho a su familia. El amigo de Tito decía la frase "Ala pitri mitri" cuando algo lo sorprendía mucho.
Peter McKey mencionaba "Me callo porque soy un lacayo" cuando no quería dar una un comentario fuera de lugar en un momento muy privado del que era testigo.
Pepe y Tito decían algunas frases similares a la situación que situación a la que vivían como "Nos vidrios", la cuál hace referencia a "Ahí nos vemos".
Joel se refería a Nicolás de las Casas como Ricolas, debido a que era considerado uno de los más guapos de la zona en la que vivían y tenían muchos chicas interesadas en él.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.