¡A que no sabías! No falta nada para esta nueva temporada de la bioserie de Luis Miguel. Se retratará sus épocas gloriosas, expondrá su lado más íntimo sobre temas familiares, experiencias, auge artístico y mucho más.
En esta segunda parte se verá un Luis Miguel maduro y consolidado en su carrera, por lo que Diego Boneta, el actor mexicano que lo interpreta, ha tenido un drástico cambio físico y hasta espiritual para lograr una exacta caracterización.
Estos detalles y muchos más, podrás conocerlos en la nueva entrega que se estrenará en Netflix este mes. Mientras tanto, conoce 5 hitos que no sabías del 'Sol de México'.
Marcela Basteri es el nombre de la madre de 'Luismi', poco se sabe de ella, sin embargo, algunos afirman que tuvo un fin complicado y otros que en algún momento logró reunirse con el intérprete de 'La Incondicional'.
En la serie veremos la necesidad del cantante por conocer el paradero de su progenitora, en el trailer observamos cómo reclama a su padre la ubicación de Marcela.
Sin duda este misterio familiar pasó las fronteras de la serie y puede comprobarse en la ola de especulaciones que terminaron por deprimir al cantante.
Michelle Salas, será interpretada por la actriz Macarena Achaga quien dará vida a la heredera de 'Micky'. Como es conocimiento de muchos fans, la modelo fue negada como hija del cantante por muchos años y esto sería reflejado en la segunda parte de la serie.
Se espera que para esta nueva entrega, las escenas reflejen un poco más de lo vivido por la hija de Luis Miguel, pues en la primera parte de la serie, ella se distanció de su padre por no estar de acuerdo con algunas partes.
La llegada de Michelle Salas en la vida del cantante, generó un antes y después en su carrera artística.
En 2001, un adolescente Sergio estaba evaluando estudiar una carrera universitaria en Inglaterra al terminar el colegio. Luis Miguel estaba dispuesto a correr con todos los gastos, pero el quiebre de su relación con Mariah Carey propició el peor clima para ellos.
Este punto habría generado una ola de idas y venidas en su relación familiar de los cuales ambos se muestran hasta el momento, tensos.
Durante un concierto, un fallo técnico hizo que Luis Miguel sintiera un fuerte ruido en el oído, que le hizo parar por completo. Este acontecimiento marcó un antes y un después en su carrera como cantante.
"Tuve que alejarme un poco del disco, de mi carrera, pero era una cuestión necesaria. Es natural que haya algún tipo de reacción en tu cuerpo y por esto tuve que hacer lo que tenía que hacer», explicó Luis Miguel al contar con esta terrible experiencia.
Sin duda una de las experiencias que llevaría al 'Sol de México' a la cima de su carrera sería el dúo que realizó con el cantante Frank Sinatra.
En 1994 salió al mercado Duets II, el disco de Sinatra que contenía Come Fly With Me, una canción que ambos cantaron. Desde entonces, la carrera y vida de Luis Miguel se tornarían internacionales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.