Tras darse a conocer la súper promoción de Yape a 5 soles, no pasaron muchas horas para que la opción “promos” presentara fallas dentro de la billetera digital. Esta situación fue evidenciada por los usuarios, ya que quisieron tener más conocimiento de la gran oferta por “compensación”, iniciativa que se llevó a cabo tras la masiva caída del pasado 30 de julio.
PUEDES VER: Yape y BCP sufren caída masiva a nivel nacional: fallas en la app impiden transferencias, pagos y retiros
“Nos encontramos actualizando promociones [...] Vuelve a Yape Promos más tarde”, se pudo leer cuando se intentaba ingresar a la opción, situación que habrá durado más de 30 minutos y generó gran incomodidad en las personas, sobre todo porque quisieron aprovecharlo para almorzar en lugares como Norky's, KFC, Bembos, Pizza Hut, entre otros establecimientos de comida rápida.
Las promos que se revelaron hoy, lunes 5 de agosto, se agotaron en tiempo récord. Esta situación dejó asombrados a todos los ciudadanos, pero no en redes sociales indicaron que “mañana lo volverán a intentar”.
PUEDES VER: ¿BBVA se burló de BCP y Yape tras su caída? Mira el polémico mensaje que les llegó a los clientes
“En el BCP trabajamos los 365 días del año para ser un aliado para nuestros clientes y somos muy conscientes del malestar e inconvenientes que genera un incidente como el ocurrido el martes pasado. Nuestro compromiso es el de seguir trabajando para evitar que algo así vuelva a ocurrir a futuro. Sumado a ello, sabemos que a veces las disculpas no son suficientes; por ello, todo el equipo de BCP y YAPE les ofrecemos una disculpa sincera a nuestros clientes y, además, un detalle para aliviar en algo el mal rato que pasaron”, se pudo leer en un comunicado.
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.