Este último viernes 24 de mayo, se logró rescatar a la empresaria Jackeline Salazar, quien venía siendo buscada por su familia hace más de 10 días. Ella fue secuestrada por tres sujetos con chaleco policial en el distrito de Los Olivos y hasta ayer, no se sabía nada de su paradero. Sin embargo, hay un accionar repetitivo que guarda conexión con los otros dos casos que fueron sonados en el país, pero sobre todo en Lima Norte.
Exactamente, nos referimos al secuestro de Valeria y Lucero Trujillo, mujeres con distinto rango de edad, pero que vivieron el peor momento de sus vidas tras ser interceptas por delincuentes que exigían fuertes sumas de dinero para que sean liberadas.
PUEDES VER: Jackeline Salazar: secuestradores amenazan a enamorado de la empresaria tras revelarse que era policía
Tras revisarse los casos anteriores y conocer mayores detalles de la empresaria secuestrada en Los Olivos, se pudo observar una fuerte conexión que deberá ser tomada en cuenta por la Policía Nacional del Perú. Esta sería básicamente que las tres estuvieron cautivas en viviendas del distrito de Carabayllo, lugar que al parecer sería el escondite perfecto para los secuestradores, ya que lo han tomado con un punto de referencia repetitivo.
PUEDES VER: Jackeline Salazar: su padre da desgarradoras palabras tras liberación de su hija en Carabayllo
Ubicación y accesibilidad:
Densidad poblacional:
Condiciones socioeconómicas:
Infraestructura y desarrollo:
Redes criminales:
Regiones:
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.