Rescate de Jackeline Salazar: Esta es la casa de Carabayllo donde la empresaria estuvo en cautiverio

Jackeline Salazar permaneció 11 días secuestrada. Ella estuvo en un pequeño cuarto con un colchón en el piso. AQUÍ los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este es el lugar donde descansaba Jackeline Salazar tras ser raptada el 13 de mayo de 2023.
Este es el lugar donde descansaba Jackeline Salazar tras ser raptada el 13 de mayo de 2023.Fuente: Mirian Torres / URPI - LR - Crédito: El Popular

Rescate de Jackeline Salazar. Un sucio colchón en el piso en un pequeño cuarto de una vivienda en el Programa de Vivienda El Roble de Carabayllo fue el lugar donde la empresaria secuestrada vivió los días más tormentosos de su vida. Desde el 13 de mayo, fecha en la que fue raptada, Salazar estuvo en medio de negociaciones por su liberación.

Se trata de una vivienda de dos pisos ubicada en una zona muy alejada de Carabayllo. Las vías se encuentran sin asfaltar y la falta de viviendas hace mucho más inhóspita la zona. Estas características fueron aprovechadas por los secuestradores para escogerlo como punto de sus operaciones mientras se realizaba la millonaria negociación.

La escena que encontró la PNP en el lugar del secuestro

La escena que encontró la Policía Nacional del Perú (PNP) tras el rescate de Jackeline Salazar dio cuenta de las condiciones en las que estuvo en cautiverio más de 11 días. Solo había una botella de agua mineral junto a pequeños envases de alcohol y agua oxigenada. Asimismo, también se registró un paquete de toallas higiénicas en el lugar.

Las almohadas sobre las que descansaba la empresaria de gimnasios de Los Olivos también se encontraban en un estado deplorable. Todas estos detalles serán claves para las investigaciones correspondientes de la PNP.

El secuestro de Jackeline Salazar en Los Olivos

Jackeline Salazar es una empresaria de 32 años que fue secuestrada el pasado 13 de mayo en la avenida Alfredo Mendiola en Los Olivos. Su auto rojo fue interceptado muy cerca de la comisaría Sol de Oro. Las investigaciones posteriores confirmarían que Salazar había sido objeto de un reglaje continuo y que los delincuentes conocían todos sus movimientos, especialmente por sus publicaciones en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.