Una tragedia ha inundado de dolor a los pobladores de Ascope, ubicado en La Libertad y es que un padre de familia terminó falleciendo de la manera menos común. El hombre quedó mutilado tras caer a una máquina trituradora cuando se encontraba realizando su trabajo en una empresa que funciona como establo en Paiján, dejando así a su esposa y ocho hijos en la orfandad.
La víctima de este incidente fue identificada como Juan de las Rosas Torres Chávez de 54 años, quien salió de su vivienda como todos los días para laboral, pero nunca imaginó que ya no volvería a ver a sus seres queridos. Ellos contaron que no tienen otro sustento para poder vivir.
PUEDES VER: Secuestran a joven empresaria en Los Olivos: sujetos vestían de policías para pasar desapercibidos
En las imágenes se logra ver al trabajador llevando a cabo sus diligencias junto a otras dos personas, pero a los segundos un posible error de cálculo hizo que este cayera en la máquina. Uno de los sujetos al percatarse de este terrible hecho corrió para auxiliarlo en incluso la apagó, pero nada pudo hacer porque la mitad de su cuerpo había sido destrozado, causándole la muerte inmediata.
La madre de los hijos de Juan de las Rosas indicó que la empresa no les habría dado los mecanismos de seguridad correspondientes. Ellos exigen que se responsabilicen y no quede impune. “Queremos que nos dé una pensión para mi hija porque no tenemos de dónde, yo soy pobre, a veces me voy a trabajar al campo un día o dos días, pero solo me pagan 26 soles”, mencionó a Panamericana.
Los deudos dieron a conocer que los restos de este padre de familia están siendo velados en su vivienda. Además, horas después pudieron tener comunicación con los dueños del establo y aceptaron asumir los gastos del funeral.
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.