Un padre de familia se encuentra completamente desesperado al no saber nada de su hijo de 12 años, desde el pasado 25 de abril. El hombre identificado como Wíber Huaquisto Acrota, mencionó que el menor salió de su vivienda en la urbanización Espinal, exactamente a la salida Arequipa, ubicado en Juliaca, pero ya no volvió a su vivienda.
Hasta el momento se sabe que el adolescente se encuentra en secundaria y lleva clases en el colegio Santa Mónica, pero desde la fecha que desapareció ya no está asistiendo al centro educativo. El progenitor está bastante preocupado porque no puede dar con su paradero y pide ayuda a la población para que sea hallado cuanto antes.
Huaquisto contó que esta no sería la primera vez que se va de casa, ya que ha pasado en tres oportunidades, pero nunca por más de dos noches. Él ha decidido acudir a la comisaría del sector para denunciar el caso desaparición ante la Policía Nacional del Perú. “Quiero que todos me puedan colaborar con la búsqueda, si lo ven llamen a mi número de celular 980345921”, mencionó.
“Quiero que regrese y no le voy a decir nada y vamos a conversar. También es adicto a las redes sociales e internet y puede que esté ahí en algunas de las cabinas de la ciudad [...] Pensé que llegaría el pasado domingo, pero no paso. Quizá esté durmiendo en algún internet y sale a vender sus caramelos por la tarde [...] Él llevaba una casaca color negro y un buzo azul oscuro”, agregó el señor.
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.