Un joven trabajador, identificado como Joel Ascencio, de 30 años de edad, falleció hoy lunes 29 de abril en medio de su jornada laboral al interior de la empresa distribuidora Morán, ubicada en la avenida Tarapacá del distrito Gregorio Albarracín, en Tacna.
El deceso se produjo alrededor del mediodía, cerca al horario de almuerzo, y según testigos el joven se desmayó camino a la garita de control de forma súbita.
PUEDES VER: Cusco: padrastro sepulta a bebé de 3 años por haber defecado en su ropa, madre sería cómplice
El padre del trabajador fallecido arribó a la empresa convocado por los empleadores de su hijo. Al llegar declaró a la prensa que su hijo no padecía alguna enfermedad crónica o mal que pusiera en riesgo su vida.
Agentes de Criminalista fueron los primeros en llegar a la distribuidora, y pasada las 13 horas el fiscal de turno. La fiscalía inspeccionó el área de almacén, lugar donde laboraba el joven fallecido. Buscaron si existía indicios de algún accidente laboral. El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad para la necropsia. La compañía para la que laboraba contaba con una cámara de frío para el almacenamiento de helados.
PUEDES VER: SJL: hermanos que conversaban en una esquina son asesinados por sujeto desconocido en mototaxi
Aquellos que residen en el Perú deben tener en cuenta los números telefónicos de emergencia ante diversas situaciones que se puedan presentar como: violencia familiar o sexual, accidentes de tránsito, entre otros aspectos relacionados. A continuación te mostramos una lista con las principales líneas en el país:
Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna. Tiene como objetivo dar voz a las poblaciones vulnerables y contribuir a lograr una sociedad más igualitaria y justa. Videorreportera de la Unidad de Respuesta Periodística Inmediata de La República (URPI-LR).