Desde Santa Anita se reporta el cruel asesinato de un hombre, pues recibió 10 disparos en distintas partes del cuerpo. El occiso fue identificado como Mauro Antonio Cumpa Herihuay de 37 años, quien era un testigo protegido de la Fiscalía.
El asesinato se dio cuando la víctima se encontraba comiendo caldo de gallina en un restaurante ubicado en la calle Avellanas, alrededor de las 11 de la noche. En el desarrollo de esta nota te contamos mayores detalles sobre este caso que ha atemorizado a los vecinos del sector.
De acuerdo con información policial obtenida por La Repúbllica, Cumpa pertenecía al grupo de testigos protegidos de la Fiscalía por un asesinato que ocurrió en el mismo distrito, solo hace un par de meses en contra de un dirigente.
Sin embargo, una semana después de declarar, habría recibido un arreglo floral fúnebre junto con fotos de su familia, donde lo amenazaban, pero, al parecer, a pesar de ser testigo protegido, no habría recibido medidas de seguridad.
PUEDES VER: Santa Anita: Hombre golpeó a vigilante por "mirarlo feo", AQUÍ las imágenes de la agresión
La familia de la víctima llegó hasta la Morgue Central de Lima para iniciar las diligencias correspondientes con el cuerpo. El occiso trabajaba como mototaxista desde hace 6 años y era el único sustento de la familia, pues deja dos hijos; uno de 6 y 8 años. Asimismo, mencionaron que se enteraron del asesinato a través de los medios de comunicación.
PUEDES VER: Bebé tenía signos de tortura y mutilaciones: pareja de venezolanos detenida tras muerte de su hijo
A continuación te mostramos los números a los que puedes comunicarte a nivel nacional desde cualquier parte del país:
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.