El Viernes Santo se tiñó de tragedia en las provincias de Ascope y Pacasmayo en la región La Libertad. Dos hombres fueron brutalmente acribillados por desconocidos en ataques separados.
En el primer incidente, ocurrido en el sector Licapa del distrito de Paijan, provincia de Ascope, un mototaxista identificado como Marlon Jairo Vigo Pérez (28) fue asesinado a sangre fría mientras descansaba en su vehículo de trabajo.
El segundo crimen tuvo lugar cerca de la comisaría del centro poblado Ciudad de Dios, distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo. Allí, desconocidos acabaron con la vida de Jhon Kevin Hancco Lucano, un médico de profesión y padre de familia, quien recibió cinco balazos mientras descansaba en la vivienda de su suegra.
Estos ataques han conmocionado a las comunidades locales y han generado preocupación por la violencia en la región. Las autoridades están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los motivos detrás de estos crímenes y dar con los responsables.
PUEDES VER: Balacera en San Miguel: Revelan impactantes imágenes de ataque de sicarios que dejó un policía muerto
Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.