Balacera en San Miguel: Revelan impactantes imágenes de ataque de sicarios que dejó un policía muerto

La balacera dejó como saldo un policía muerto y otra persona herida. El vídeo muestra como el sicario dispara dentro del restaurante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sicario fue directamente hacia uno de los presentes en el restaurante.
El sicario fue directamente hacia uno de los presentes en el restaurante.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Una feroz balacera se registró en el distrito de San Miguel la tarde de este 27 de marzo a plena luz del día. Lo que parecía ser un día normal en el restaurante El Tronco terminó en un aparente ataque de sicarios que dejó como saldo una persona muerta y una herida.

El hecho sucedió alrededor de las 4 de la tarde en el negocio ubicado en el cruce de la avenida La Marina con el jirón San Martín. Hasta el lugar llegó personal policial quienes lograron detener a un sospechoso.

Cámara de seguridad captó preciso instante de ataque de sicarios en San Miguel

Una de las cámaras de seguridad del restaurante El Tronco captó el instante preciso del ataque. En el vídeo se observa a uno de los delincuentes ingresar al local. Los comensales presentes solo atinaron a correr. De acuerdo con el proceder del delincuente, se habría tratado de un ataque direccionado pues dispara directamente contra uno de los presentes.

Cabe mencionar que ante de ingresar al local, disparó contra un policía en retiro que se encontraba trabajando como seguridad del restaurante. Ambas personas fueron trasladadas a un centro de salud.

Policía en retiro falleció tras balacera en San Miguel

Minutos después se confirmó la muerte del personal de seguridad que fue atacado. Los vecinos de la zona se congregaron en los alrededores para pedir mayor seguridad y acción por parte de las autoridades.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.

Cargando MgId...