San Miguel: atacan a balazos a cantante de salsa "Jibarito Chalaco" y matan a su asistente

Salsero "Jibarito Chalaco" venía siendo extorsionado por criminales del Callao. Familia de la víctima pide justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atacan a balazos a cantante de salsa "Jibarito Chalaco", Callao
Atacan a balazos a cantante de salsa "Jibarito Chalaco", CallaoFuente: El Popular - Crédito: Composición El Popular

El cantante de salsa Junior Flores, más conocido como el Jibarito Chalaco, fue atacado por sicarios en el Callao. Producto del atentado su compañero de la orquesta falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Las cámaras de seguridad del distrito chalaco captaron el momento exacto cuando los sicarios dispararon contra el salsero. Los criminales iban a bordo de un auto color negro. Luego del atentado huyeron por las calles del Callao.

Atentan contra cantante Jibarito Chalaco

Producto de la balacera, una de las balas terminó impactando en el cuerpo de Félix López de Souza (33), quien falleció horas después. Según las investigaciones, el cantante mencionó a la PNP que un cliente le citó a la calle 2 de mayo en San Miguel para un concierto sin imaginar que era una trampa.

De acuerdo con su denuncia, él venía siendo extorsionado por bandas criminales del Callao. Además, le habrían exigido una gran suma de dinero para dejarlo trabajar como salsero. Tras los hechos, la familia del joven asesinado pide justicia y la máxima pena contra los sicarios.

Jibarito Chalaco se despide de su amigo

A través de sus redes sociales, el cantante de salsa se pronunció por la muerte de su compañero y exigió justicia. Además, mencionó que los sicarios “tarde o temprano pagaran por su delito”.

“Aún no puedo creerlo, ni puedo aún asimilarlo. Me cuesta mucho creer lo que ocurrió hermano mío Gato felo. Te prometo que los que hicieron esto tendrán que pagarla tarde o temprano. Mucho respeto para toda tu familia”, dijo el cantante en su cuenta de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas policiales y políticos. Graduado de la Universinad Nacional Federico Villarreal. Redactor y coordinador en El Popular. Interesado en temas policiales, política y actualidad.

Cargando MgId...