San Miguel: Aterradora balacera en el restaurante El Tronco a plena luz del día dejó heridos

Un tiroteo en el distrito de San Miguel dejó dos heridos, quienes tuvieron que ser traslados al centro de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Balacera en el restaurante El Tronco en San Miguel.
Balacera en el restaurante El Tronco en San Miguel.Fuente: GLR - Crédito: Óscar Quino

Un balacera se registró durante la tarde del miércoles 27 de marzo en el restaurante El Tronco en el distrito de San Miguel. Dos personas quedaron heridas tras el terrible acto.

Las víctimas de la balacera en San Miguel tuvieron que ser trasladas al centro de salud San Gabriel para que los especialistas médicos los puedan atender.

Balacera en San Miguel

La Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra en el lugar de los hechos para realizar el proceso correspondiente para la investigación de la balacera en el restaurante El Tronco en San Miguel.

Un usuario a través de su dispositivo móvil reveló partes de las imágenes de lo que sucedió dentro del establecimiento durante la tarde de este miércoles 27 de marzo, momento en el que ocurrió un terrible acto.

En el video se puede observar a un sujeto con polera oscura y pantalón azul ingresar al restaurante, donde se encuentran varias personas comiendo, de inmediato se dirige hacia a un hombre en específico y empieza a dispararle.

Se informó que un agente de la Policía Nacional del Perú que se encontraba en su día de franco perdió la vida en el lugar de los hechos. Asimismo, informan que hay un detenido y se trataría de otro caso de sicariato en el país.

Hasta el momento esa la información que se ha dado a conocer. Sin embargo, en las próximas horas se tendrás más datos acerca de la balacera en San Miguel.

Principales números de emergencia del Perú

Los ciudadanos que residen en Perú deben tener en cuenta los números telefónicos de emergencia ante diversas situaciones que se puedan presentar como: violencia familiar o sexual, accidentes de tráfico, entre otros aspectos relacionados. A continuación te mostramos una lista con las principales líneas en el país:

  • Denuncia contra la violencia familiar y sexual: Línea 100.
  • Asistencia integral de la Defensoría del Pueblo: 0800-15-170.
  • Central policial: 105.
  • Central de emergencia: 911.
  • Defensa Civil: 110.
  • Reclamos en Susalud: 113.
  • Cruz Roja: 115.
  • Bomberos: 116.
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de actualidad, educación, vida y salud. Bachiller de la Universidad San Martín de Porres.

Cargando MgId...