En un trágico suceso en Lima, Wilmer Álvarez Herrera (32), reconocido comerciante de menestras y cereales en el Mercado Ciudad de Dios, fue asesinado a balazos dentro de su automóvil en la avenida Pista Nueva, en el distrito de Surco.
El crimen ocurrió cuando Álvarez Herrera, a la altura del Paradero 1, fue interceptado por dos individuos en una motocicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon dos veces, impactándolo en el hombro y el cuello.
PUEDES VER: Ni SJL ni Ventanilla: Este es el distrito que consume más de 200 litros de agua al día, según Sedapal
A pesar de ser trasladado de emergencia a una clínica, lamentablemente se certificó su deceso. Aunque inicialmente se especulaba sobre un posible robo, fuentes policiales indicaron que los atacantes no se llevaron las pertenencias de la víctima, debilitando la hipótesis del robo.
“Al parecer, ha sido un robo, pero no han logrado llevarse más. Ha ido a hacer venta y ha regresado y, al parecer, lo han estado siguiendo, porque nadie es adivino para saber que tiene dinero”, declaró un primo de la víctima.
La Policía Nacional maneja varias líneas de investigación, mientras que los familiares de Álvarez Herrera sospechan que el crimen podría estar relacionado con un posible intento de robo de sus pertenencias.
Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.