Escándalo en comisaría de San Andrés, en Barrios Altos. En plena Navidad y estado de emergencia, 15 policías en servicio son hallados borrachos en el segundo piso de la comandancia.
Los efectivos fueron sorprendidos por agentes de inteligencia de la PNP que llegaron de forma inesperada a la comisaría de San Andrés. Según indicaron, los policías habrían abandonado sus puestos de vigilancia para tomar licor.
15 policías de la comisaría San Andrés son hallados borrachos en Navidad
Tras los hechos, el Fiscal Militar Policial Wilfredo Munayco, indicó que vine tomando las declaraciones a los presuntos implicados y ha dispuesto se realicen las diligencias preliminares y pericias con la finalidad de identificar plenamente a los responsables.
De acuerdo a las investigaciones, los policiales estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en latas de cerveza lo que motivo a realizar las diligencias pertinentes de dosaje etílico y toxicológico a todo el personal que se encontraba.
Según la página web oficial del Gobierno indica lo siguiente:
Periodista especializado en temas policiales y políticos. Graduado de la Universinad Nacional Federico Villarreal. Redactor y coordinador en El Popular. Interesado en temas policiales, política y actualidad.