El cuerpo sin vida de una mujer de 39 años fue encontrado en medio de un sembrío de caña de azúcar, que se encuentra ubicado en el sector Cofradía del Centro Poblado Menor Samán, en la jurisdicción del distrito de Pomalca, en Chiclayo. Hasta donde se sabe, ella habría asistido a una sesión de chamanería, pero no volvió a su hogar con su familia.
La Policía estaría investigando si todo se trata de un asesinato, ya que hasta el momento es la teoría fuerte que pueden manejar por cómo se dieron los hechos e igual seguirán investigando para dar con la persona o personas involucradas.
PUEDES VER: Valeria, niña de 12 años que fue secuestrada en Comas, rompe su silencio: “Gracias a todos por el apoyo”
Efectivos de la Policía Nacional del Perú fueron alertados de esta situación y no dudaron en acudir de inmediato. Hasta el lugar se vio la presencia de los agentes del Área de Investigación de Homicidios, peritos de criminalística e incluso el fiscal de turno, quien después de algunas horas ordenó el levantamiento del cadáver para que sea llevado a la morgue.
Las autoridades señalaron que el cuerpo llevaba alrededor de cuatro o seis horas de haber sido asesinado e incluso por las lesiones que le provocaron los médicos revelaron que la causa de muerte sería traumatismo encefálico severo. Amigos y familiares, también llegaron a lugar y en medio del dolor que la noticia les provocó contaron que ella salió de su casa el último jueves 14 de diciembre.
“Salió de la casa y solo sabíamos que iba a visitar a un curandero o brujo cercano para que le realice una limpia antes que termine el año [...] Su hijo le llamó a su mamá y ella no contestó, al día siguiente igual, pero nada, hasta que un hombre le dijo que su madre estaba muerta y luego apagó el teléfono”, comentaron los seres queridos a un medio local.
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.