La compañía peruana Teleticket y la chilena Punto Ticket fueron compradas recientemente por CTS Eventim y Sony Music Latin Iberia. Esta empresa anunció su nueva e importante adquisición y aseguraron que traerán cambios en cuanto a la venta de boletos y servicios relacionados con conciertos, como salas.
En la nota te contamos lo que dijo la compañía Eventim sobre esta compra que los ha llevado a loa más alto del mercado en venta de entradas y el entretenimiento en vivo.
PUEDES VER: ¿La casa de Papel? Delincuentes planearon hace 6 meses el robo millonario a Caja Piura de Chulucanas
“La dirección ejecutiva de las empresas adquiridas continuará en sus funciones”, indicó en un comunicado. Mientras tanto, el consejero de Sony Music, Afo Verde, comentó lo siguiente: “Chile y Perú son mercados apasionantes y en crecimiento, y una parada vital tanto para las superestrellas latinas como para las giras internacionales. Esperamos seguir colaborando con Eventim para ofrecer servicios y soluciones de primera clase tanto a los consumidores como a nuestros clientes en estos mercados”.
“La esencia colaborativa de esta empresa no solo enriquece nuestras habilidades tecnológicas, sino que también amplifica la calidad del servicio para promotores, artistas y fanáticos [...] se venderá entrada en tres de los mercados más grandes de Sudamérica”, agregó.
PUEDE VER: “La puerta estaba con candado”: esposa de trabajador de Claro fallecido en Tacna exige justicia
Aún no se ha mencionado con detalles estos cambios, pero con esta nueva empresa en su dominio seguramente se darán y próximamente tendremos conocimiento de qué deberemos de hacer para comprar entradas a nuestros conciertos favoritos u otro evento que esté en su página web. Solo deberemos estar pendientes a alguna actualización que brinden de manera oficial para no caer en estafas o falsas noticias que suelen difundirse en las redes sociales.
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.