Crimen en el restaurante 'Panchita', ubicado en Miraflores. La primera teoría indicaba que se trataba de un caso de feminicidio perpetrado por Felipe O´Neill Pérez (41) contra su compañera de trabajo (32) de la empresa Niubiz. Sin embargo, una nueva hipótesis, que maneja la Policía Nacional, viene tomando fuerza y que daría un giro radical al caso.
Asimismo, también se dio a conocer cuáles fueron las últimas palabras que dio el hombre de 41 años antes de fallecer dentro de su vehículo Mercedes Benz a raíz de otro disparo. Como se sabe, imágenes captadas en el interior del local se aprecia cómo ambos protagonistas se encuentran disfrutando de un almuerzo por fiestas de Halloween, sin imaginar que minutos después se convertiría en una verdadera tragedia.
PUEDES VER: Asesinato en Miraflores: PNP habría confirmado que Rosa Benavides y Felipe O'Neill eran pareja
Según pudo conocer Arriba, mi gente, mientras personal médico de los Bomberos y de la Municipalidad de Miraflores intentaban salvarle la vida a la joven de 32 años, Felipe O´Neill salió rápidamente del establecimiento y llamó a un familiar para contarle lo sucedido y resaltando la gravedad del hecho. "Ya la fregué, me arruiné la vida", habría mencionado.
Tras ello, colgó la llamada repentinamente y se dirigió hasta su auto, donde permaneció hasta su muerte a raíz de otro disparo.
Si bien las primeras informaciones datan de un feminicidio, una nueva versión de la Policía Nacional, apoyado por las presuntas declaraciones de testigos, viene tomando forma y ha generado incertidumbre en los deudos. En efecto, la PNP no descarta que la muerte de la empresaria haya sido accidental tras una negligencia cometida por Felipe O'Neill Pérez al momento de coger su arma de fuego.
Sin embargo, la investigación aún se mantiene y las cámaras de seguridad serán claves para determinar cómo ocurrieron los hechos.
PUEDES VER: Asesinato de Rosa Benavides en Miraflores: Revelan vídeo donde se vería canguro con arma de Felipe O'Neill
A pesar de que los familiares de Rosa Benavides indicaron a los representantes del Ministerio de la Mujer que la relación de la víctima con Felipe O'Neill era netamente laboral, los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) habrían determinado lo contrario. Según fuentes de La Republica, la PNP afirmó que ambos eran pareja y tenían una relación casi normal con algunas discusiones.
Periodista de actualidad y policiales. Egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Interesado en música y motos.