Asesinato de Rosa Benavides en Miraflores: Revelan vídeo donde se vería canguro con arma de Felipe O'Neill
¿Imágenes clave para la PNP?. El arma habría estado todo el tiempo sobre la mesa donde almorzaban Benavides y O'Neill.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
El presunto feminicidio de Rosa Benavides continúa sin resolverse. La familia de la víctima ya ha reclamado su cuerpo de la morgue después de que Felipe O'Neill, su compañero de trabajo, le quitara la vida al sacar un arma de fuego y posteriormente se suicidara en su vehículo. Sin embargo, un vídeo permitiría dar nuevas luces sobre lo ocurrido en el restaurante Panchita de Miraflores.
Se han difundido nuevas imágenes que muestra el canguro del economista, donde se presume que tenía el arma de fuego. La actriz Tatiana Astengo ha compartido una captura de pantalla de uno de los videos que se han difundido en las redes sociales, en los cuales se puede ver a varias personas compartiendo tiempo con Felipe y Rosa.
PUEDES VER: Otra balacera en Miraflores: Extranjero dispara a un hombre mientras jugaban billar en un bar
El dato sobre el canguro con el arma que la PNP no ha confirmado
“En la mesa hay un canguro y hay un logo. Al googlear te da la info de una marca de armas. CZ CZUB Pásenle el dato a la prensa y a los investigadores”, indicó Astengo. Sin embargo, hasta el momento la Policía Nacional del Perú (PNP) no se ha pronunciado acerca de este detalle.
Lo que sí ha podido verificar la PNP es que no hay denuncias por violencia de género en este caso. La policía ha llegado a la conclusión de que el incidente podría haber sido planeado, aunque no se excluye la posibilidad de que el primer disparo haya sido accidental o inesperado.
PUEDES VER: Fiscalía abrió investigación preliminar por asesinato en restaurante 'Panchita' de Miraflores
PNP habría confirmado relación amoroso entre Benavides y O'Neill
Además, también se conoció que la Divincri de Miraflores ha confirmado que tanto la víctima como el agresor tenían una relación sentimental, la cual, en su mayoría, se consideraba "casi normal", aunque ocasionalmente había desacuerdos. Esto es contrario a lo que habían manifestado los familiares de la víctima ante representantes del Ministerio de la Mujer, quienes sostenían que la relación entre ellos se limitaba únicamente a la esfera laboral.
Estas fueron las últimas palabras del asesino
Según el programa de Latina 'Arriba mi gente', Felipe O´Neill salió rápidamente del establecimiento y llamó a un familiar para contarle lo sucedido y resaltando la gravedad del hecho. "Ya la fregué, me arruiné la vida", habría dicho en ese momento.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.