Halloween en SJL: Freddy Krueger, Jason y Tiffany irrumpen en casa y se tumban a mafia de droga

Agentes Terna aprovecharon las fiestas por Halloween e irrumpieron una casa de San Juan de Lurigancho donde operaba una peligrosa familia que se dedicaba a la venta de estupefacientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP aprovechó las fiestas por Halloween y se tumbó a un clan familiar que comercializaba droga en SJL.
La PNP aprovechó las fiestas por Halloween y se tumbó a un clan familiar que comercializaba droga en SJL.Fuente: Buenos días, Perú - Crédito: composición de El Popular

Golpe a la delincuencia en Halloween. Segundos de terror fue lo que vivió el 'Clan Rocky', una peligrosa familia de San Juan de Lurigancho, luego de que agentes del grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP), camuflados en disfraces de Freddy Krueger, Jason y Tiffany, la muñeca diabólica; irrumpieran sorpresivamente la vivienda desde donde habrían estado comercializando droga.

Como se sabe, el distrito gestionado por el alcalde Jesús Maldonado se encuentra actualmente en estado de emergencia ante la alta tasa criminal que vienen enfrentando. En es contexto, la PNP aprovechó las fiestas por noche de Brujas y llegó hasta la parte alta del asentamiento humano Enrique Montenegro para detener a los integrantes de una familia que habría estado ingerto en el mundo de los estupefacientes.

Operativo exitoso por Halloween

Tal y como se observan en las increíbles imágenes compartidas por Buenos días, Perú, los efectivos policiales llegaron a dicho barrio de Lima Este y usaron la fuerza para intervenir un inmueble donde operaba una banda criminal integrada principalmente por dos hermanos, identificados como Fiorela Rojas Balboa y Armando Rojas Balboa.

"En esta oportunidad se ha capturado a dos personas, que son hermanos. A Armando Rojas Balboa, alias Tyson, y Fiorela Rojas Balboa, alias Kina, integrantes de la banda criminal el 'Clan Rocky'. Ellos son hermanos y venden la droga en toda la zona de Montenegro, San Juan de Lurigancho", refirió el coronel PNP Walter Palomino, jefe del Escuadrón Verde de la Policía Nacional.

De acuerdo a las autoridades, el hombre cuenta con antecedentes por tentativa de homicidio y tenencia ilegal de armas de fuego, mientras que su hermana tiene denuncias en su contra por violencia física y psicológica.

Delincuentes se la sabían todas

"Hay varios puntos de la venta de droga, pero esa es una zona inaccesible, toda vez que ellos tienen como centinelas a los 'paseros' que circulan en dichas avenidas, inclusive, están en el tercer piso pasando la voz ante la presencia policial", agregó el mando PNP.

Finalmente, aseguró que "este trabajo planificado con suma anterioridad. Aprovechamos las fiestas o las fechas para pasar desapercibidos porque estas zonas son inaccesibles para el personal policial por la cantidad de sujetos que les pasan la voz. Esto nos lleva a realizar este tipo de estrategias".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad y policiales. Egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Interesado en música y motos.

Últimas noticias

VER MÁS